Sus gambetas y goles lo llevaron a recorrer los grandes estadios de América, Europa y Asia y a lucir la camiseta de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, donde dejó su huella en las redes rivales.
Tras una larga lesión que lo alejo de las canchas y lo llevó a tomar la dolorosa decisión de abandonar el fútbol en 2019, el chocoano Jackson Martínez se estrena como cantante con la canción La Verdad, un tema para “alabar y servir a Dios”.
La canción, escrita por el propio Martínez, la grabó en Palma Productions el mismo estudio donde J Balvin, Nicky Jam, Golpe a Golpe o Reykon han producido su grandes éxitos.
El video, por su parte, fue rodado en Alvor, un municipio pesquero turístico situado en el Algarve, la región más meridional de Portugal, donde el exfutbolista vivió varios años, cuando militó el clun Porto, de ese país
Jackson Martínez, conocido en el mundo del fútbol como Cha Cha Cha, por su potencia (parecía una locomotora) señala que este nuevo tema es un llamado a la reflexión y a reconocer que a pesar de las circunstancias siempre esta Dios para apoyar, solo debemos buscarlo.
La verdad hace parte de su álbum titulado Las 2 puertas y que presentó el mes pasado, que recopila 7 canciones que reflejan las vivencias y emociones por las que pasó su vida en 2015 y 2017 a causa de su lesión en el tobillo