El técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, aprovechó la rueda de prensa de ayer en Guarne para ofrecer disculpas por lo sucedido en el duelo de Copa Águila frente a Santa Fe, en el que fue expulsado.
“Aprovecho la oportunidad para ofrecerles disculpas a todos ustedes allá (señalando las cámaras), niños y a los preadolescentes por mi actitud desmedida y ofrezco mi genuina y sincera disculpa porque espero que ustedes no hayan aprendido de ese momento”, dijo el técnico risaraldense.
Después reveló tener acceso al informe que pasó el árbitro John Hinestroza y sostuvo que no lo agredió ni verbal ni físicamente. “Únicamente les manifesté (a los jueces) que eran un desastre, porque al juez de línea, en la primera amarilla a Juan David Cabal, le dije ustedes creen que esto es de joda y la primera tarjeta normalmente no trae consecuencias, pero la segunda sí y va a ser inevitable, a lo que él me respondió: eso es una amarillita y 3 minutos después vino la expulsión”.
“Me pone un puño para alejarme de él. Segundo, dice que lo agredí y vehementemente; eso es completamente falso porque no tengo ningún contacto con él. Es él quien me pone el puño a mí y yo le quito el brazo, no con un puño, pero sí con un manotazo. Las consecuencias pasan a segundo plano y yo quiero tener mi conciencia tranquila y eso se hace contando lo que pasó y cómo aconteció”.
Después de sus explicaciones, agregó que ya está pensando en el duelo de mañana ante Jaguares en Montería.