Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Osorio extiende su contrato con Nacional

  • Juan Carlos Osorio tiene a Nacional liderando la Liga-1, que está suspendida. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
    Juan Carlos Osorio tiene a Nacional liderando la Liga-1, que está suspendida. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
17 de mayo de 2020
bookmark

El vínculo de Juan Carlos Osorio con Atlético Nacional se extiende. Este domingo, el club informó que el entrenador risaraldense, y su cuerpo técnico permanecerán vinculados al equipo hasta el 31 de diciembre del año en curso.

“El profesor Osorio, ratificando su compromiso con la institución, continuará liderando al grupo de futbolistas que conforman la plantilla profesional del equipo masculino, con quienes también se han formalizado los respectivos acuerdos contractuales que ayudarán a mitigar los impactos de la covid-19 ha generado en Atlético Nacional”, dice el comunicado.

De este modo, el técnico risaraldense extiende por seis meses más su vinculación al club, pues su contrato vencía en junio.

“La intención del Club Verdolaga es darle continuidad al proyecto deportivo, que se vio suspendido por la crisis de la covid-19, cuando Atlético Nacional se encontraba liderando la Liga colombiana y ya estaba clasificado a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana”, agrega la misiva.

El equipo reitera que continuará realizando trabajos de manera virtual “confiando en que el Gobierno Nacional apruebe prontamente el protocolo para el reinicio de actividades”.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD