Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Team Medellín se impuso en la primera etapa del Clásico RCN

  • Óscar Sevilla, del Team Medellín, es el vigente campeón del Clásico. FOTO TOMADA DE TWITTER @team_medellin
    Óscar Sevilla, del Team Medellín, es el vigente campeón del Clásico. FOTO TOMADA DE TWITTER @team_medellin
Jessica Quintero Serna

Digital - Alcance

29 de noviembre de 2020
bookmark

El vigente campeón, el Team Medellín, se quedó este domingo con la primera etapa del Clásico RCN, una contrarreloj por equipos de 27.1 kilómetros entre Ibagué y Alvarado, en el departamento del Tolima.

La escuadra antioqueña, que partió en el último turno de la jornada, logró un tiempo de 25.09, superando por 10 segundos al Colombia Tierra de Atletas, segundo en la fracción inicial. El UAE Team Colombia fue tercero a 20’ del ganador.

Este resultado deja al paisa Brayan Sánchez como el primer líder de la carrera, pues fue quien cruzó primero la línea de meta.

“Le agradezco al equipo, esto es una familia, teníamos la confianza de que lo podíamos hacer muy bien y estamos felices, todos tenemos el corazón hinchado por esta felicidad”, comentó el corredor.

Este lunes se disputará la segunda etapa del Clásico que tendrá un recorrido de 148 km con salida y llegada en Ibagué.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida