En una nueva fecha de la Serie A de Brasil, solo le bastaron 66 minutos al colombiano y capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, para firmar un buen partido con São Paulo. Fue tan destacada su actuación, que los hinchas paulistas se lo reconocieron a través de las redes sociales.
En una nueva fecha de la Liga de Brasil, jugando de local y con estadio lleno, el equipo de James le ganó 2-1 a Coritiba, en el que también está el paisa Sebastián Gómez,
Le puede interesar: El colombiano Jhon Solís debutó con el Girona que ganó y es líder de la Liga Española
James, que fue titular nuevamente, tuvo un gran desempeño en el tiempo que estuvo en cancha. Las estadísticas lo dejaron como uno de los más sobresalientes y hasta el VAR le anuló un gol al colombiano.
El cucuteño jugó 66 minutos, tuvo un porcentaje de 88 % de efectividad en pases y un 100 % cuando fueron cambios de frente.
“Es un genio”, “juega una barbaridad”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sobre James y que compartió el Sao Paulo en su red social X.
El conjunto local manejó el partido y James estuvo presente en varias de las jugadas importantes. Sin embargo, solo le bastaron tres minutos al colombiano para anotar un gol, pero este fue cancelado por el VAR.
Después de un pase atrás de Nathan Gabriel, James sacó un fuerte remate de pierna derecha que venció al portero rival para que la pelota terminara al fondo de la red. Pero la asistencia tecnológica llamó al juez del partido y, lamentablemente para él y su equipo, el gol fue anulado.
¿La razón? Porque el jugador que le dio el pase a James se encontraba en fuera de lugar, lo que generó que con ayuda del VAR, el juez central anulara la anotación.
“Minuto 3: Tras consultar el VAR, el árbitro sancionó a Nathan por fuera de juego y anuló el gol”, escribió el equipo en su cuenta de X, antes Twitter.