viernes
3 y 2
3 y 2
Esta noche en Tampa se escribe un nuevo capítulo de la rivalidad entre Colombia y Venezuela, con el segundo partido amistoso del seleccionado cafetero en Estados Unidos en la actual gira de preparación para la Eliminatoria mundialista y la Copa América-2020.
Después de la buena sensación que dejó Colombia en el empate 2-2 con Brasil, se espera que ante Venezuela consiga una victoria, aunque los antecedentes recientes con este seleccionado muestran encuentros muy reñidos.
Será la tercera vez que actúen en ese país. La primera fue el 12 de agosto de 2009 en Nueva York, con victoria de Venezuela por 2-1 con goles de José Rey. La segunda, también en juego amistoso, se produjo el 7 de septiembre del año pasado, cuando Arturo Reyes dirigía a Colombia como técnico interino. El marcador fue el mismo (2-1), pero esta vez a favor de los cafeteros con tantos de Falcao García y Yimmi Chará.
Siga acá el minuto a minuto de este partido: