Aunque no pudo quedarse con los tres puntos en condición de local, Envigado defendió anoche su invicto en casa al empatar 0-0 ante Junior en la séptima fecha de la Liga Águila-2.
Punto que premia la resistencia del conjunto naranja, que ayer no lució su mejor versión, pues el vigente campeón del torneo no le dejó espacios para desarrollar su juego y además, fue dominador del balón con una posesión del 60%.
Víctor Cantillo, mediocampista del cuadro juniorista, fue la principal amenaza del equipo de Eduardo Lara, pues de sus pies salieron las opciones más claras de gol del partido; sin embargo, la destreza de Ernesto Hernández impidió que se abriera el marcador.
La llegada más clara de Envigado estuvo a cargo del defensor Humberto Mendoza, que, en el área chica, remató de cabeza tras de un centro de Luis Tipton, pero Sebastián Viera, atajó para enviar el balón al tiro de esquina.
De este modo, los naranjas llegaron a cuatro fechas sin caer en condición de local y además, sumaron su segundo empate en el torneo, resultado que les permite mantenerse entre los ocho primeros con 11 unidades.
Envigado visitará el domingo al América en el desarrollo de la octava fecha.