Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Carlos Bacca no estará con el Milan en la gira por Estados Unidos

  • El delantero colombiano Carlos Bacca no participará en la gira del Milan por Estados Unidos. FOTO AP
    El delantero colombiano Carlos Bacca no participará en la gira del Milan por Estados Unidos. FOTO AP
22 de julio de 2016
bookmark

El delantero colombiano del Milan Carlos Bacca, cuyo futuro en el club milanés sigue incierto tras declarar hace una semana que su ambición es jugar la Liga Campeones, no hará parte de la gira estadounidense del equipo, tal y como pidió el técnico Vincenzo Montella.

El cuadro “rossonero” informó de que Bacca, que disputó la Copa América Centenario hasta el pasado 26 de junio, realizará la pretemporada en el centro deportivo de Milanello (Varese, norte de Italia) aunque destacó que no es “por razones ligadas al mercado de fichajes”.

Carlos Bacca y Mattia De Sciglio realizarán la preparación atlética en los campos del centro deportivo de Milanello, saliendo, no por razones ligadas al mercado de fichajes, de la lista de los convocados para la “International Champions Cup” que disputará el Milan en USA”, publicó el Milan en su página web.

Sin embargo, el exdelantero del Sevilla, que ha sido situado por algunos medios entre los objetivos de mercado del Atlético de Madrid y del West Ham inglés, había sido incluido en la convocatoria para la gira estadounidense hace dos días, antes del cambio de programa de este viernes.

Tras disfrutar de unas semanas de vacaciones al finalizar la Copa América Centenario, Bacca llegó a Milán en la tarde del pasado jueves y empezó su preparación este viernes junto con Mattia De Sciglio, Gianluca Lapadula y el argentino Leonel Vangioni, que también han sido excluidos de la convocatoria.

El resto de la plantilla, que se reunió esta mañana en Milanello, viajará esta tarde a Chicago (USA), donde jugará tres partidos amistosos ante el Chelsea, Liverpool y el Bayern Múnich del nuevo técnico Carlo Ancelotti.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD