El Manchester City venció al Bayern 3-0 por los cuartos de final de la Champions League, en un partido en el que, el resultado pudo ser más abultado de no ser por las atajadas del arquero Yann Sommer del club alemán.
Los tantos de los ingleses fueron obra de Rodri, a los 27 minutos del compromiso, mientras que Bernardo Silva amplió la diferencia a los 70 y a los 76, Erling Haaland, la gran figura del City, marcó para el tercero de los locales.
En la otra serie por los cuartos de final el Inter venció al Benfica en Lisboa 0-2, gracias los tantos de cabeza de Nicolò Barella, marcado a los 51 y de Romelu Lukaku, de penal, a los 82.
Los juegos de vuelta serán la próxima semana en Alemania e Italia, respectivamente.
Los ingleses formaron con Ederson; Rúben Dias, Nathan Aké, Manuel Akanji, Rodri, John Stones, Jack Grealish, Bernardo Silva, Erling Haaland, Ilkay Gündogan y Kevin De Bruyne.
Los alemanes por su parte lo hacieron con Yann Sommer; Matthijs de Ligt, Dayot Upamecano, Alphonso Davies, Benjamin Pavard, Jamal Musiala, Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Leroy Sané y Kingsley Coman.
En Lisboa, los locales contaron con Odisseas Vlachodimos; Morato, António Silva, Alejandro Grimaldo, Gilberto, Rafa, Chiquinho, Florentino Luís, Goncalo Ramos, Fredrik Aursnes y João Mário.
Los italianos lo hicieron con Andre Onana; Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni, Matteo Darmian, Henrikh Mkhitaryan, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Federico Dimarco, Denzel Dumfries, Edin Dzeko y Lautaro Martínez.