Luego de la práctica de este viernes el director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Leonel Álvarez, al ser consultado por la ausencia del volante Johan Arango manifestó que este ya no hace parte de la institución que marcha como líder del fútbol colombiano:
“No va más con nosotros, solo queda desearle suerte y que ojalá con todo el talento que tiene pueda aprovecharlo en otra institución, ya que a pesar del grupo de jugadores, una hinchada fiel que siempre apoya y una ciudad maravillosa en la que todos quieren estar no supo aprovechar las oportunidades que se le dieron”, apuntó el entrenador del DIM.
(Vea aquí Johan Arango celebró gol como si estuviera borracho)
Leonel resaltó además las condiciones que tiene el volante vallecaucano que provenía del Once Caldas y que estaba a préstamo en Medellín hasta diciembre de 2016, pero volvió a hacer énfasis en que debe cambiar su vida fuera de las canchas.
Vale recordar que Arango protagonizó algunos actos de indisciplina en los cerca de 5 meses que estuvo en el DIM. El primero ocurrió el pasado 26 de febrero cuando faltó a una sesión de entrenamiento sin justificación alguna por lo que estuvo separado del plantel principal durante varias semanas; el segundo y definitivo sucedió luego del último clásico antioqueño que se disputó el 7 de mayo cuando fue sorprendido en un retén de tránsito a altas horas de la noche y se negó a realizar la prueba de alcoholemia.
Con la sesión de este viernes el DIM preparó la nómina de viajeros que buscarán retener el liderato cuando enfrenten el próximo domingo al Boyacá Chicó desde las 3:30 de la tarde.