Medellín goleó 5-1 de visitante al Envigado y aseguró su cupo en los octavos de final de la Copa Águila al acumular 11 puntos en el grupo B. Envigado, que perdió, deberá esperar con 8, porque Once Caldas le ganó 3-2 a Rionegro y llegó a 7.
Entretenido el primer tiempo, con dos equipos buscando el arco rival y con un Medellín muy efectivo que abrió la cuenta en jugada por la izquierda de Castro, que centró y oportuno apareció Juan D. Cabezas para poner al rojo arriba (15’). Pasaron 14 minutos para aumentar y en esta ocasión fue Johan Arango, quien tuvo un celebración bien cuestionada, hizo como si estuviera abriendo una lata de cerveza y después se dejó caer como si estuviera borracho. “Esto es para los que me dicen borracho”, dijo en Winsport. El descuento fue de Ray Vanegas (34’) y el mejor fue el tercero de la visita, en un taco de Castro que dejó libre a Hernán Hechalar (39’).
Arango se quería hacer sentir y marcó un golazo a los 50 y Leonardo Castro, quien lo había buscado todo el tiempo, vio su recompensa a los 77, para el definitivo 1-5. Clasificación roja restando un partido .