Después del fallido intento en noviembre, partido que tuvo que ser cancelado al entrar la capital en toque de queda, el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev jugarán en el Movistar Arena el jueves 24 de marzo de 2020 a partir de las 6:00 de la tarde.
En una rueda de prensa celebrada este mismo viernes, la empresa IMLA de Colombia anunció la grata noticia para todos los fanáticos del tenis en el país y especialmente para quienes se quedaron con boleta en mano esperando a ver a uno de los mejores exponentes de este deporte en la historia.
De acuerdo a la información suministrada, todas las personas que compraron su entrada para el partido del 22 de noviembre de 2019 podrán ingresar sin costo adicional a este enfrentamiento y lo que tienen que hacer es acceder a una nueva entrada a través de su cuenta de Tuboleta.com o ir a una tienda física a pedirla.
Quienes no cumplan con ese requisito de solicitar de nuevo las entradas, perderán su prioridad y esos asientos quedarán disponibles para la venta después del primero de marzo junto a los que no habían sido comprados en la primera oportunidad.
“Nunca se cuestionó si Roger regresaría, pero sí nos preguntábamos cuándo sería. Fue una decisión analizada con detenimiento por Roger y Sascha, porque ellos aman apasionadamente a sus fans, la hermosa ciudad de Bogotá y tienen mucho respeto por Manuel Maté (organizador)”, aseguró Tony Godsick, manager de los dos tenistas.