viernes
3 y 2
3 y 2
En redes sociales están circulando las capturas de pantalla que se han hecho de un comentario que la “reina del pop”, Madonna, le hizo al artista paisa Maluma en una de sus fotos más recientes.
En la fotografía se ve a Juan Luis Londoño (Maluma) trabajando en un estudio en Los Ángeles en lo que seguramente será su próximo éxito, teniendo en cuenta que el artista se ha vuelto en una especie de rey midas del género urbano, todo lo que toca se convierte no en oro, pero sí en un fenómeno musical.
Ahí, donde se le ve pensativo, con un lápiz en la mano y una libreta en frente, Madonna le comentó: “Rubia, are you working” (“Rubia, ¿estás trabajando?”) seguido de un emoji sonriente hasta llorar.
Lea aquí: ¿A Maluma lo bendijo Madonna?
Lo que los usuarios...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO