x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

30 años de gratitud

15 de octubre de 2008
bookmark

La Policía es una de las instituciones más importantes para cualquier Estado, máxime cuando se vive en medio de la violencia como infortunadamente es nuestro caso. Paradójicamente, en algunas épocas la labor del policía no ha tenido reconocimiento.

Para luchar contra esta indiferencia, hace 30 años se creó la Fundación Amigo Policía, que trabaja incansablemente en favor de los miembros de esta institución heridos o muertos en combate o sus familias.

Empleo, capacitación, educación y diversión para los niños, han sido algunas de las acciones repetidas en miles de agentes, viudas o huérfanos, que han sufrido los rigores de la guerra. Amigo Policía es una noble idea desde la cual la sociedad retribuye en parte los servicios que recibe de estos héroes de la Patria.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD