x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

A Italia van las gambetas de Camilo Zúñiga

11 de julio de 2008
bookmark

El calcio italiano disfrutará, en la próxima temporada, de las gambetas de Camilo Zúñiga, cuyos derechos deportivos fueron vendidos por Atlético Nacional a un grupo de empresarios brasileños.

Aunque los representantes de la firma que cerraron el negocio ayer con el presidente Víctor Marulanda en las oficinas del club no quisieron revelar el nombre del nuevo equipo del paisa, las opciones más cercanas son Inter de Milán, Juventus y Roma.

El jugador, que debe presentarse este fin de semana para los exámenes físicos y médicos, se mostró nostálgico pero a la vez feliz "porque se me cumple un sueño".

La idea de Nacional era quedarse con un 10 o 15 por ciento del pase, por tratarse de un jugador joven y de proyección, al igual que David Ospina.

"Siento nostalgia y tristeza al abandonar una gran institución porque dejo la familia, el hogar que me vio crecer. Esta era una meta que me propuse desde pequeño y gracias a Dios no tuve que pasar antes por Brasil o Argentina para dar el salto", comentó Zúñiga, quien en siete años alcanzó tres títulos con los verdes pero le quedó pendiente uno en Copa Libertadores, como era su deseo.

El arquero cordobés Eduardo Blandón, ex Millonarios, está cerca de vincularse a Nacional. Este jugador fue notificado por el Envigado, dueño de su pase, para que viajara a Medellín tras el incumplimiento de los azules en los pagos, comentó el presidente de los naranjas, Alejandro Hernández.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD