x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

"A mis amigos... gracias de corazón"

11 de julio de 2008
bookmark

Esta semana ha sido dura y especial para mí porque fueron muchos los trotes para que la despedida fuera digna de un jugador que se convirtió en leyenda gracias a que siempre hizo las cosas bien en la cancha y fuera de ella.

Las llamadas a Diego Maradona, insistiendo para que no faltara; el repaso de la lista de invitados; el trámite del permiso a la Fiscalía para que Faustino viniera; la recogida personal de cada uno de mis amigos; y las carreras propias de un espectáculo que será hermoso, fueron algunas de las tantas tareas que realicé.

A partir de mañana ya no tendré que llamar a mi madre, María Elena Posada, a mi esposa e hijos, para que me deseen buena suerte antes del partido. Pero eso también me pone nervioso porque mi cuerpo y mente llevan 20 años acostumbrados a madrugar y el no tenerlo que hacer ahora me puede generar algo de nostalgia.

Sin embargo, cuando uno analiza y mira que todo va en orden, que Enzo Francescoli me dijo ayer "estoy orgulloso de hacer parte de esta fiesta para encontrarme con amigos y no amigos del fútbol" y que René Higuita, el Pibe Valderrama, Chicho Serna, el Tren Valencia y los demás nunca dudaron en acompañarme, uno se siente orgulloso y se convence de que se hizo historia con los goles y el profesionalismo.

Estoy ansioso y seguramente este sábado se hará eterno esperando las 5:30 de la tarde para saltar al gramado del estadio Atanasio Girardot, vestido por última vez de cortos. Pero con la bendición de Dios, el cariño inmenso de mi familia, y el masivo acompañamiento de una hinchada que llevo en el corazón estoy seguro de que las lágrimas que derramaré serán de emoción.

Es un hecho que, a partir de mañana, tendré más tiempo para apagarle las luces de los cuartos a mis tres hijos cuando se queden dormidos y que mi esposa Catalina podrá confirmar una vez más que cambió mi vida con su comprensión y serenidad.

En estos momentos especiales, la familia siempre está de primero y en medio del agite uno se puede olvidar de gente especial. Por eso y ahora que puedo a través de EL COLOMBIANO, de corazón muchas gracias a mis amigos, a Nacional, a hinchas, a periodistas y a organizadores de un evento hermoso que se llama La despedida de Aristi y que espero gozarme, aunque mi mundo seguirá en el fútbol.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD