Macnelly Torres, Gastón Pezzuti, Juan David Valencia, Sebastián Pérez y Jairo Palomino participaron en la presentación de los nuevos guayos de Adidas, Predator lethal zones que fueron diseñados para ayudar a los futbolistas a tener un mejor desempeño gracias a cinco zonas marcadas para buscar el primer toque, pase largo, carreteo o dribling, pase corto y el disparo con efecto.
Además de probar el equipamiento de la marca, los jugadores compartieron un rato con los espectadores, en su gran mayoría hinchas del Atlético Nacional; las fotos, los autógrafos y los trucos con el balón aparecieron en el evento. Cinco actividades para comprobar el funcionamiento de las zonas, entretuvieron a los asistentes.
Gastón Pezzuti, quien evitó hablar del presente de su equipo, fue el más asediado por las mujeres. Jairo Palomino, actualmente en el Al-Ahli de Arabia Saudita sorprendió con su presencia y manifestó que recuerda con mucho cariño el equipo verde y espera volver. “Siempre que puedo, sigo los partidos y las noticias por Internet. Espero que con Juan Carlos Osorio, el nuevo técnico, las cosas puedan salir mucho mejor el otro semestre”, dijo el volante antioqueño.