La voz y la risa de Jaime El Flaco Agudelo se apagó ayer por última vez, pero solamente aquí en la Tierra porque él ya había prometido que, al morir, iría al Cielo a hacer reír al mismísimo San Pedro.
Colombia despide hoy a uno de los más queridos humoristas de la televisión nacional. La historia de Sábados felices , que con sus 37 años es el más antiguo de los programas de la llamada caja mágica, siempre estuvo ligada a este hombre enjuto de carnes, pero generoso en simpatía y buen humor.
Hasta que su esqueletico, como él mismo decía, le dio para aguantar sus 83 años, el Flaco o Jaimito, como será por siempre recordado, le regaló a los colombianos el mejor regalo que pueden recibir: alegría y risas, que ya nos harán falta cada semana.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6