x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Álvaro Uribe aseguró que el Gobierno prefiere negociar con terroristas

  • Álvaro Uribe aseguró que el Gobierno prefiere negociar con terroristas | Foto Colprensa
    Álvaro Uribe aseguró que el Gobierno prefiere negociar con terroristas | Foto Colprensa
28 de octubre de 2012
bookmark

Al intervenir en la Asamblea Nacional del Partido de La U, el expresidente Álvaro Uribe lanzó fuertes críticas, como era previsible, a los diálogos de paz con las Farc.

Aseguró que el Gobierno tiene mayor interés en negociar con los terroristas que trabajar por la seguridad en el país.

"Mientras la noticia internacional es el diálogo, los ciudadanos sufren por la inseguridad", aseguró Uribe, quién también se refirió de manera crítica al Marco Legal para la Paz al argumentar que significa impunidad e indulto, "aunque el Gobierno se empeñe en negarlo".

Según expresó, en el Centro de Convenciones Gónzalo Jiménez de Quesada de Bogotá, su apuesta ha sido la paz sin impunidad, con seguridad y desarticulación del crimen.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD