x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Aprenda sobre danza y música árabe, a través de un concierto y una conferencia

  • Aprenda sobre danza y música árabe, a través de un concierto y una conferencia | Cortesía | La conferencia sobre danza y música árabe será de carácter didáctico. Inicia hoy a las 6:30 p.m. Continuará el próximo lunes, a la misma hora.
    Aprenda sobre danza y música árabe, a través de un concierto y una conferencia | Cortesía | La conferencia sobre danza y música árabe será de carácter didáctico. Inicia hoy a las 6:30 p.m. Continuará el próximo lunes, a la misma hora.
11 de abril de 2010
bookmark

El alma de la bailarina late en todo su cuerpo, según palabras de Khalil Gibrán. Unas que se quieren dejar sentir en la conferencia concierto Música y danza árabe , hoy y el próximo lunes, en la Academia Yurupary.

La invitación es a descubrir la cultura islámica y a conocer acerca de la música y la danza árabe, las cuales están cargadas de sentimiento y sensualidad. Ésta última caracterizada por sus movimientos suaves y fluidos, disociando y coordinando a la vez las diferentes partes del cuerpo.

La conferencia estará a cargo del antropólogo y músico Pablo Aristizábal, y será presentada de manera didáctica. La música se escuchará en vivo, con los instrumentos tradicionales y con las bailarinas Carmen Vargas y Laura Correa.

Hora: 6:30 p.m.

Dónde: Carrera 48A N° 10 Sur - 177.

La Aguacatala Dos.

Valor: $73.000, las dos sesiones.

Informes: 266 04 03 - 352 08 09.

www.yurupary.edu.co

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD