Árvore trasciende más allá de una palabra novedosa, responde al propósito del diseño arquitectónico de preservar un magnífico árbol, un caucho preexistente que estará rodeado por dos torres de apartamentos y será testigo de todas las actividades en torno a la piscina y zonas verdes. Un gusto para quienes vivirán allí.
Ubicado en un sector privilegiado, en uno de los últimos lotes cercanos al eje de mayor dinamismo de la ciudad: la Milla de Oro. Vecino privilegiado de la carrera 34 y la doble calzada de Los Balsos, que le aportan excelente movilidad y facilidad de acceso a otros puntos importantes de la ciudad como la avenida Regional, el metro, Las Palmas y la avenida El Poblado.
La movilidad que permite Árvore no solo se limita a vehículos, es posible caminar por el sector, amable por las vías arborizadas, con pendientes suaves y andenes continuos que permiten llegar fácilmente a los centros comerciales Santafé y Oviedo, así como a supermercados, tiendas y restaurantes, oficinas y centros de negocios.
Con varias alternativas en sus espacios, Árvore tiene apartamentos donde el diseño se diferencia por ser novedoso y práctico. Ofrece también opciones que amplían el uso de espacios tan importantes como el balcón, que a elección del comprador puede vincularse a la cocina.
Estas son razones que hacen de Árvore un proyecto sobresaliente, recomendado para las nuevas familias que valoran vivir en un entorno natural pero cerca de todo lo que necesitan [P]