Los cierres salvaron el día de Camilo Villegas. Un águila en el 18 y un birdie en el final del recorrido le sirvieron al colombiano para estar en el grupo de los candidatos al triunfo en el Deutsche Bank Championship de la PGA.
El colombiano, que tuvo una ronda irregular, salvó los platos con un espectacular águila en el hoyo 18, cuando embocó en tan solo tres golpes un par 5, lo que lo devolvió a la pelea, cuando estaba en posiciones bajas.
Igualmente, en el 9, Camilo hizo un birdie , con lo que terminó su jornada con 67 golpes, cuatro por debajo del par, e igualado en la casilla 28.
Finalmente, la tarjeta de Villegas muestra un águila (18), cinco birdies (1, 3, 9 12 y 13), pero mitigados por tres bogeys (2, 6 y 10).
El colombiano, que marcha 26 en la tabla de la Copa FedEx, está a cuatro golpes de la pareja de punta, integrada por el estadounidense Zach Johnson, ganador de un Masters de Augusta, y el australiano Jason Day, quien también fue líder hace una semana en The Barclays.
Quien tuvo un día para el olvido fue Tiger Woods, al ocupar la casilla 87 entre los 99 golfistas que tomaron la partida. De seguir con estos resultados, Woods no clasificaría entre los 70 primeros, que son los que jugarán en una semana The BMW Championship, tercer torneo de los playoffs 2010.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no