La Dirección Seccional de Salud de Antioquia, Dssa, decidió cerrar temporalmente los servicios médicos que prestaba el Centro Médico de Estética Palmares Limitada, que funcionaba en el barrio Laureles.
Según la entidad, durante las visitas realizadas la semana anterior, se encontró que Palmares Ltda., no cumplía con ciertos estándares, tanto físicos como de procesos, necesarios para prestar los servicios de cirugía estética.
Una de las faltas que encontraron los funcionarios de la Seccional de Salud es que Palmares Ltda., no contaba con cirujanos plásticos para realizar las intervenciones quirúrgicas. El centro médico era atendido por un solo doctor, que no contaba con la especialización en cirugía plástica.
"En el ítem de recurso humano se encuentran omisiones en la vinculación a la seguridad social de algunos funcionarios; el listado del recurso humano presentado al inicio de la visita no corresponde a la totalidad de los funcionarios que prestan sus servicios en las institución y se detectó que en el proceso se selección no se hace la verificación de los títulos con la entidades educativas", se explicó en el acta de la Dssa.
En proceso
Marta Luz Mejía, representante de Palmares Limitada, aceptó las observaciones de la Dssa. "Estamos en el proceso de corregir todas las observaciones hechas por la Seccional de Salud de Antioquia para que nos hagan una nueva visita y lograr de esta manera que nos levanten el sellamiento", explicó.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6