x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Cuerpos hallados de jóvenes desaparecidos asciende a 23

26 de septiembre de 2008
bookmark

El número de jóvenes desaparecidos a comienzos de año en Bogotá y que aparecieron asesinados en Norte de Santander aumentó a 23 con el hallazgo de otros cuatro cadáveres.

Funcionarios de la Fiscalía General de la Nación indicaron que se ubicaron 23 cadáveres en zonas rurales de Norte de Santander.

En un comienzo, las víctimas fueron presentadas por responsables militares como muertos en combates con el Ejército entre enero y agosto de este año.

Sin embargo, la secretaria de Gobierno de la Alcaldía de Bogotá, Clara López, indicó después que los jóvenes desaparecieron de forma forzosa y después fueron asesinados tras ser reclutados por grupos armados ilegales.

Mientras tanto, el Ejército designó dos investigadores para aclarar los hechos luego de que el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, anunciara que se busca establecer las causas de estos crímenes.

Las fuentes señalaron que ya se entregaron nueve cadáveres identificados a los familiares y los demás están en proceso de investigación.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD