El 11 de mayo de 2010 Gustavo Cerati visitó Medellín e hizo vibrar a cientos de personas con el que era su nuevo álbum, Fuerza Natural.
En la Plaza de Toros La Macarena, el líder del rock argentino, recordado por su inolvidable banda Soda Estereo, tocó sus clásicos y el nuevo repertorio que encantó a sus seguidores.
Hace 4 años, Cerati afirmó que el disco que presentó ese día era un trabajo que le apuntaba a lo acústico, el folk, el blues y lo psicodélico, esa sería su última visita a Colombia cuatro días antes de entrar en coma.
El show, en el cual hizo un recorrido por toda su carrera, tuvo un montaje lleno de despliegue técnico a cargo de Martin Phillips, quien había trabajado con bandas internacionales como Nine Inch Nails.
Tres días despues de visitar a Medellín, en donde aún cuenta con un importante grupo de fanáticos, Cerati se subió por última vez a un escenario el 15 de mayo en Caracas.
Este jueves, la familia de Gustavo Cerati confirmó la muerte del artista y su despedida a las 9:00 de la noche en la Legislatura Porteña.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6