x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Colombia ganó su tercer título suramericano

Los juveniles consiguieron cuatro medallas de oro y ocho de bronce en el torneo surcontinental en Paraguay.

  • Colombia ganó su tercer título suramericano | Equipo nacional de squash, ganador del Campeonato Suramericano cumplido en Asunción, Paraguay. FOTO cortesía
    Colombia ganó su tercer título suramericano | Equipo nacional de squash, ganador del Campeonato Suramericano cumplido en Asunción, Paraguay. FOTO cortesía
25 de febrero de 2014
bookmark

Tenían cuatro finales y las ganaron todas. Y así, la Selección Colombia de squash se coronó campeona del Suramericano, categoría júnior, en Paraguay.

Cero y van tres. Colombia ya había logrado los galardones suramericanos de la categoría juvenil en dos ocasiones.

"Fueron cuatro oros en las categorías sub-13, con Nicolás Serna; sub-17 con Sara Vallejo y sub-19 con Laura Tovar, quien también ganó oro en dobles mixtos haciendo pareja con Andrés Herrera ", dijo el técnico antioqueño Santiago Montoya, quien, al lado de Pedro Pinto, compartió la dirección de los combinados en esta incursión internacional.

Los 23 nacionales que hicieron parte del elenco en este Suramericano de menores cosecharon, además, ocho bronces conAndrés Villamizar (sub-13), Matías Knudsen (sub-15), Édgar Ramírez (sub-19), Amalia Ríos (sub-13), María Paula Tovar (sub-17), María Avellaneda (sub-19), Dairo Sandoval y Nicolás Valderrama (dobles masculino), María Avellaned a y Tatiana Benavides (dobles femenino).

En las canchas asunceñas participaron 170 deportistas, entre los 8 y 18 años de edad, de los países del área que tienen practicantes de esta disciplina, más dos invitados de Centroamérica.

La próxima cita del squash colombiano tiene que ver con la disputa de la primera Válida Nacional, que se cumplirá entre el 14 y el 16 de marzo venidero en el Bogotá Tennis Club, según la Federación.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD