Con mucha creatividad y con la firme intención de brindar elementos diferenciadores en sus trabajos, un grupo de jóvenes creadores de la ciudad atrae mercados con sus propuestas.
Sorprende saber que todos estudiaron otras carreras y que al terminarlas descubrieron que lo suyo iba encaminado por el diseño, la creación y el color, con mucha pasión.
Este es el caso de Natalia Londoño Osorio, ingeniera de diseño de producto; Esteban Melo, ingeniero de procesos; María Fernanda Mejía, diseñadora industrial y Adriana Sánchez, diseñadora industrial, que comenzó a los 13 años de edad haciendo zapatos para teatro.
Dos de ellos tienen ya su propio almacén y los cuatro se promueven a través de internet y han tenido gran éxito gracias a la publicidad tradicional: el voz a voz.
Calzado a su gusto y a domicilio, es la especialidad de Esteban; calzado pensando en la salud, es lo de Adriana; prendas exclusivas, bolsos y carteras con muchos detalles, es la fortaleza de Natalia, y versatilidad y moda lo de la colección de correas de María Fernanda. Conozca a los jóvenes talentos de la moda.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no