x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Crisis roba show en Manaos

30 de septiembre de 2008
bookmark

A pesar de que la reunión en Manaos fue acordada para abordar asuntos bilaterales y regionales, las perspectivas de una extensión de la crisis económica de Estados Unidos ocupó las declaraciones de los presidentes de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; Bolivia, Evo Morales; Ecuador, Rafael Correa; y Venezuela, Hugo Chávez.

Los presidentes de izquierda fustigaron ayer a E.U. por su manejo de la crisis financiera que sacude a los mercados y amenaza a las economías de todo el mundo.

Lula da Silva, un ex líder sindical de raíces izquierdistas pero que conduce una política que gusta a los mercados, consideró una "ironía del destino" que los países en desarrollo tengan un buen desempeño económico en momentos en que los ricos enfrentan problemas.

Temas agendados
De otro lado, Brasil y Venezuela reforzaron su asociación con la firma de siete acuerdos, entre ellos uno para construir una siderúrgica y otro para una refinería.

Por su parte Correa discutió el proyecto de interconexión "Eje Multimodal Manta-Manaos", para construir una red de carreteras entre Brasil y Ecuador, a la que se podrían incorporar Bolivia, Perú y Venezuela.

El proyecto apunta a unir la ciudad portuaria de Manta, en la costa de Ecuador, con la de Manaos, en el centro de la Amazonía de Brasil.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD