x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Cristiano Ronaldo consideraría volver al Manchester United

  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
05 de mayo de 2013
bookmark

El delantero madridista Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a considerar una oferta para volver al Manchester United, el club inglés del que salió en el 2009, según publicó este domingo Daily Star Sunday.

De acuerdo con el periódico británico, Ronaldo dijo a un jugador del club de Old Trafford que se plantearía "seriamente" una propuesta en ese sentido.

El rotativo sensacionalista apunta además que el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ha indicado que este verano tendrá el apoyo de los propietarios del club, la familia Glazer, para hacer "grandes fichajes".

Ronaldo, de 28 años, fue vendido al Real Madrid hace cuatro años por la suma récord de 80 millones de libras o 94 millones de euros (225 mil millones de pesos).

Aunque todavía le quedan dos años de contrato con el club español, persisten los rumores de que el United está intentando recuperarlo por unos 65 millones de libras (184 mil millones de pesos) mientras que pagaría su sueldo a través de patrocinadores.

Otro jugador que está en el punto de mira del Manchester United es, según Daily Star Sunday, el extremo argentino Ángel Di María, compañero de Ronaldo en el Real Madrid.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD