Cristiano Ronaldo confirmó el regreso de su mejor versión al marcar cuatro goles tras su triplete de Riazor el fin de semana y guiar al Real Madrid a la remontada ante el Elche (5-1), el día que Carlo Ancelotti sentó a Iker Casillas para el debut de Keylor Navas como guardameta del equipo blanco en partido oficial.
La normalidad marcó una decisión de Ancelotti con poca base futbolística. La rotación en la portería, situación extraña en una competición como la Liga, llegó al Real Madrid con la visita del Elche. Casillas esquivó los silbidos del sector que le tiene señalado y Keylor Navas saltó al campo en un día con poco que ganar.
Desaprovechó el técnico italiano la llegada de la Liga de Campeones para hacer el cambio o el reparto de competiciones, como hizo la pasada temporada. En un extraño contexto, con el público del Santiago Bernabéu caballeroso con Keylor, al que ovacionó, llegó el estreno en partido oficial del portero costarricense como madridista.
A los 28, 32, 80, 92 Ronaldo marcó los tantos que fueron más que suficientes para el triunfo del Real y ubicarse tercero en la tabla histórica de goleadores del elenco merengue. Bale anotó el restante (minuto 20) y el descuento fue de Albacar de penalti que abrió la cuenta a los 15.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6