Cuatro muertos dejó un altercado que se presentó pasado el mediodía de este jueves en el barrio San Pablo, en Guayabal, suroccidente de Medellín, luego de que un hombre ingresara a una vivienda y asesinara a las personas que allí se encontraban.
Las autoridades judiciales informaron que, tras las primeras pesquisas, se constató que en el lugar funcionaba un negocio de motos y carros de alto cilindraje.
La versión de los investigadores señaló que un hombre con un arma y silenciador entró a la residencia y luego de increpar a padre, madre e hijo, los atacó a quemarropa. En respuesta, el joven aún herido, desenfundó un arma y mató al agresor.
La fuentes judiciales agregaron que el problema se presentó supuestamente por una de las motos que se encontraba en la residencia y que quedó en manos de las autoridades para la investigación.
Una persona cercana a la familia asesinada fue quien dio aviso a las autoridades, que acudieron al sitio para adelantar los levantamientos e iniciar la investigación.