Darío Montoya Mejía, precandidato a la Alcaldía de Medellín, dice que para él lo que menos importa son los respaldos políticos, mucho menos el apoyo directo del expresidente Álvaro Uribe.
"Lo que quiero, por ahora, es trabajar para que me conozcan en todos los sectores de Medellín. Si el guiño del presidente Uribe llega es muy importante, pero lo que más me interesa ahora es trabajar", afirmó Montoya ayer, luego de la presentación de su nombre como precandidato por el partido de la U.
Montoya se muestra como un candidato con amplio dominio de los temas educativos, no desconoce que su experiencia de ocho años al frente del Sena le dan ese bagaje, pero se siente confiado para enfrentar temas de la administración municipal, como el combate a la inseguridad ciudadana.
"Habrá cero tolerancia a la delincuencia, pero puertas abiertas a los jóvenes que quieran trabajar y tengan capacidad creativa", dijo Montoya, tras asegurar que en la ciudad se percibe una profunda descoordinación de las autoridades responsables de los temas de seguridad.
El exdirector del Sena afirmó que su pretensión a la Alcaldía se concretaría con el Partido de la U. "Espero conseguir el aval y creo que lo voy a lograr, sin embargo, estoy dispuesto a someterme a las reglas del partido, ya sea para una consulta o para una decisión por consenso".
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no