x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Departamentales, al son del calor

07 de diciembre de 2009
bookmark

A Santa Rosa de Osos llegará la delegación de Medellín a defender cinco títulos consecutivos, luego de acabar en 2004, en Santa Fe de Antioquia, con una hegemonía de Apartadó que llevaba cuatro cetros en línea.

Y al son del calor que calienta por estos días a toda Antioquia, se presagia una dura lucha entre Apartadó y Medellín que ganaron en forma sobrada los zonales.

En esta ocasión serán 3.000 los deportistas en representación de 90 municipios, los que buscarán darle gloria a la localidad que representan.

Santa Rosa de Osos estará en 13 de las 19 disciplinas: ajedrez, atletismo, ciclismo, ciclimontañismo, baloncesto (ambas ramas), fútbol masculino, fútbol de salón (damas y varones), voleibol (ambas ramas), tejo, karate, tenis de mesa y patinaje.

Rionegro, en fútbol; Bello, en fútbol de salón masculino; Envigado, en voleibol masculino; y Copacabana, en baloncesto femenino, son los grandes ausentes como campeones del año pasado.

En la otra orilla, en los deportes de conjunto, Medellín, en fútbol, voleibol y fútbol de salón femenino; y Envigado, en baloncesto masculino estarán defendiendo los títulos.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD