A Santa Rosa de Osos llegará la delegación de Medellín a defender cinco títulos consecutivos, luego de acabar en 2004, en Santa Fe de Antioquia, con una hegemonía de Apartadó que llevaba cuatro cetros en línea.
Y al son del calor que calienta por estos días a toda Antioquia, se presagia una dura lucha entre Apartadó y Medellín que ganaron en forma sobrada los zonales.
En esta ocasión serán 3.000 los deportistas en representación de 90 municipios, los que buscarán darle gloria a la localidad que representan.
Santa Rosa de Osos estará en 13 de las 19 disciplinas: ajedrez, atletismo, ciclismo, ciclimontañismo, baloncesto (ambas ramas), fútbol masculino, fútbol de salón (damas y varones), voleibol (ambas ramas), tejo, karate, tenis de mesa y patinaje.
Rionegro, en fútbol; Bello, en fútbol de salón masculino; Envigado, en voleibol masculino; y Copacabana, en baloncesto femenino, son los grandes ausentes como campeones del año pasado.
En la otra orilla, en los deportes de conjunto, Medellín, en fútbol, voleibol y fútbol de salón femenino; y Envigado, en baloncesto masculino estarán defendiendo los títulos.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6