x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Despecho de color dorado

ESTA NOCHE SE presenta en Palmahía la Chica Dorada, Paulina Rubio, que entre canciones pop y rancheras dará gusto a los enamorados y los despechados.

  • Despecho de color dorado | Cortesía | Todavía hay boletas para el concierto en Palmahía, a partir de las 8:00 p.m., donde se esperan unas 2.500 personas. Las teloneras serán las paisas Mary Oquendo y Vivi. Boletas a $94.000 y $194.000. Informes: 362 57 57 y 444 63 00.
    Despecho de color dorado | Cortesía | Todavía hay boletas para el concierto en Palmahía, a partir de las 8:00 p.m., donde se esperan unas 2.500 personas. Las teloneras serán las paisas Mary Oquendo y Vivi. Boletas a $94.000 y $194.000. Informes: 362 57 57 y 444 63 00.
27 de agosto de 2010
bookmark

Aveces canta con tristeza por el amor que ya se fue, pero casi siempre se convierte en una fiera que le habla duro y desafiante al hombre responsable de tanto dolor.

Así es la Paulina Rubio de las canciones, explosiva con sus sentimientos y sin pelos en la lengua, la misma que compartirá esta noche con el público de Medellín en la discoteca Palmahía.

Con el Gran City Pop Tour llegará para compartir éxitos del más reciente disco homónimo como Ni rosas ni juguetesy Causa y efecto , pero también canciones de trabajos anteriores como Ni una sola palabra, Y yo sigo aquíy El último adiós.

Será la oportunidad para reencontrarse con seguidores incondicionales. Uno de ellos es el periodista de entretenimiento de Noticias RCN , Carlos Ochoa, quien no solo ha tenido la oportunidad de ir a todos sus conciertos en Colombia sino que además la ha entrevistado en persona.

"A mí me impacta porque es un idolo que nació en México y conquistó a todo el continente. Es una mujer sensual, rebelde y agresiva que además ha logrado darle una identidad al pop latinoamericano", señala Ochoa.

"La critican mucho por su voz, pero el producto final me llega, su performance es atractivo. Su música me hace bailar y cantar a grito herido, como se dice en Bogotá", agrega el periodista.

Los que no son tan fanáticos del pop también la disfrutan. Al estudiante Sebastián Valencia le gusta El último adiós "más que todo porque es muy ranchera", dice.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD