x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Dos muertos y un herido deja accidente en Angelópolis

30 de agosto de 2014
bookmark

Dos personas muertas y el conductor lesionado dejó un accidente de un campero que se presentó a la medianoche del pasado viernes en el municipio de Angelópolis, Suroeste antioqueño.

El capitán Guillermo Aníbal Ramírez, comandante de Bomberos de Angelópolis, indicó que el conductor perdió el control del vehículo y se fue por un abismo de 300 metros en el sector de la cañada La Vieja, en la vía que comunica al municipio con la vereda Cienaguita.

En el incidente salieron dos personas muertas y el conductor quedó lesionado, ya que se alcanzó a arrojar del vehículo. El hombre fue trasladado al hospital del municipio y los dos cadáveres fueron rescatados a las 2:30 de la madrugada de este sábado y llevados a la morgue de Angelópolis.

Ramírez confirmó que uno de los muertos es una mujer de 22 años de edad y un hombre, todos trabajadores de una reconocida granja de porcinos de esta zona.

Las autoridades investigan las causas del accidente.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD