x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

El 24 de julio se conocerán los municipios ganadores de los segundos parques educativos

  • El 24 de julio se conocerán los municipios ganadores de los segundos parques educativos
16 de julio de 2013
bookmark

El próximo 24 de julio la Gobernación de Antioquia dará a conocer el nombre los municipios ganadores de la segunda convocatoria para construir 35 parques educativos en igual número de localidades del departamento.
 
59 municipios participan con sus propuestas y de ellos, los que obtengan el puntaje más alto, serán los elegidos. Esos 35 parques se suman a los 45 que fueron asignados en la primera convocatoria y que ya se encuentran próximos a iniciar obra.
 
La propuesta de los municipios debe incluir un lote o una construcción existente en donde se levantaría la nueva obra. Ese aspecto tiene un puntaje del 30 por ciento sobre la evaluación final que es presentada por un jurado externo.
 
El 70 por ciento restante es una propuesta mediante la cual cada municipio asume un compromiso con la educación de forma que se garantice la sostenibilidad de los parques.
 
En el marco de este proceso la Sociedad Colombiana de Arquitectos seleccionó por convocatoria a los profesionales de esa disciplina que serán los encargados de diseñar las nuevas edificaciones.
 
Según la Gobernación de Antioquia, antes de finalizar 2015 los 80 parques edcuativos deben estar terminados y funcionando.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD