El exjugador y ahora entrenador chileno Jorge El mortero Aravena señaló este miércoles que tuvo contactos con un dirigente del cuadro azucarero y analiza la posibilidad de llegar a Colombia para dirigir al conjunto que maneja interinamente Jorge Cruz, tras la salida de Jaime de La Pava.
Aravena, quien fue jugador del equipo verde de Cali entre 1986 y 1988, aseguró que le hace mucha ilusión dirigir un día al conjunto en el que fue goleador en 1987.
"Indudablemente que me gustaría dirigir al Deportivo Cali, yo guardo gratos recuerdos de mi estadía en ese equipo y me gustaría en alguna ocasión poder dirigirlo", señaló desde México el técnico.
Aravena confirmó además que "la semana pasada recibí un llamado desde Colombia consultándome qué posibilidad habría para ir a dirigir al Deportivo Cali, y comenté que tengo un contrato con el fútbol de ascenso de México que tiene una cláusula en la que puedo terminarlo si recibiera alguna oferta internacional interesante".
"Así se lo dije a la persona que me llamó y que quedó de hablarme nuevamente", afirmó.
Aravena, que ha dirigido equipos como los chilenos Audax Italiano, Cobreloa y el Santiago Wanderers, y el Puebla mexicano, entre otros, dijo que, aunque en México gana muy bien, "todo es cuestión de sentarse a conversar y de llegar a un buen entendimiento".
"Yo le tengo mucho respeto al Deportivo Cali, es un una institución muy grande y me encantaría entregarle a su afición la esperanza de volver a un torneo internacional, pero para ello hay que estar en la finales del campeonato colombiano, y eso a mí me seduce", agregó.