Si los jugadores del Medellín pensaron que iban a tener vacaciones adelantadas, se equivocaron. El cuerpo técnico y los dirigentes acordaron que todo el plantel, sin excepciones, entrenará hasta el día que terminen los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II, en los que los rojos no alcanzaron cupo.
"El equipo debe estar a punto para el próximo torneo y lo que hagamos ahora servirá demasiado", expresó el presidente Jorge Osorio Ciro. Frente a los rumores que existen de un inminente revolcón, el dirigente dijo que todavía no hay decisiones definitivas y que, desde la próxima semana, los socios comenzarán reuniones permanentes para analizar el informe del Édgar Carvajal y definir la ruta a seguir.
Los nombres de jugadores que se mencionan para reforzar al Poderoso en 2011 son simples especulaciones, advirtió Osorio, pues cuando tengan certeza de si se la jugarán con futbolistas de la camada o recurrirán a contrataciones, lo harán conocer de la fanaticada en rueda de prensa.
Lo cierto es que el DIM sigue despertando pasiones, su afición está tocada, porque no estará en la final. Cualquier información que se escriba de los rojos es de las más leídas y comentadas, lo que ratifica que ser hincha del Poderoso, como reza su eslogan, "no solo es decirlo, es sentirlo".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6