x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

El rendimiento ayer jugó de mayor a menor

Los héroes de las otras jornadas lucieron cansados al final y eso los llevó a cometer fallas individuales que le significó la caída a Colombia y el aplazamiento un mes de la clasificación a Brasil.

  • El rendimiento ayer jugó de mayor a menor
10 de septiembre de 2013
bookmark

Las individualidades sirven para desequilibrar los partidos, a favor como le ocurrió a Uruguay o en contra, caso de Colombia.

En otras oportunidades Juan Guillermo Cuadrado fue el hombre desequilibrante, Ayer infortunadamente se vio involucrado en las acciones que privaron a la Selección de asegurar su tiquete directo.

Los defensores Amaranto Perea, Mario Yepes y Camilo Zúñiga, que en los anteriores encuentros fueron sinónimo de seguridad, ayer frente a los charrúas parpadearon, especialmente en la desatención del saque de banda que, con la poca marca de Stefan Medina, terminó en el 2-0 final.

Colombia venía haciendo la tarea colectivamente bien, pero tuvo fallas individuales en la recta final y por eso se vino de Montevideo con las manos vacías.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD