Ha sido una semana en la que los aviones han hecho de las suyas mientras surcan los cielos, conducidos por acróbatas que sin miedo a las alturas giran y giran para entretener.
De la Feria Aeronáutica F-Air 2011, que termina hoy, ha sido testigo el Aeropuerto Internacional José María Córdova, en Rionegro, donde solo ha existido espacio para el vértigo y la pericia de los expertos.
Además de todo ese torrente de acrobacias, en la Feria, que es catalogada como la plataforma de negocios de mayor crecimiento en Suramérica y el Caribe, también han presentado exhibiciones de equipamiento y aeronaves comerciales y militares de compañías nacionales e internacionales. Todos esos eventos también tendrán lugar hoy.
Si usted tiene este evento dentro de sus planes, los organizadores recomiendan comprar las boletas en los puntos de venta autorizados antes de subir al aeropuerto y de esa manera agilizar el ingreso para el evento.
Boletería e información: Ticket Express, 444 44 46. Las entradas para este último día valen 17.000 pesos para adultos y los niños menores de diez años vale 8.000 pesos.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6