La alegría acompaña a los jugadores de la selección Colombia en sus primeras horas de concentración en Barranquilla. Y parte de esa alegría y confianza de alcanzar un buen resultado frente a Bolivia la compartió James Rodríguez con una fotografía que publicó en su cuenta de Twitter @JamesDRodriguez.
En ella, Rodríguez aparece con Juan Fernando Quintero y Fredy Guarín, en una de las habitaciones del sitio de concentración. "Una nueva convocatoria que me llena de mucha alegría y esperanza. La amarilla siempre en el corazón", ya había escrito en otro trino James Rodríguez el pasado 14 de marzo.
Estos jugadores vienen motivados a cumplir la cita con la selección para enfrentar a Bolivia el próximo viernes. James Rodríguez marcó el gol del empate de su equipo, el Porto, en su visita al Marítimo, en la liga portuguesa, mientras que Juan Fernando Quintero sigue ganando experiencia con el Pescara en la liga italiana. Fredy Guarín no jugó en la última fecha porque el partido del Inter de Milan, en su visita a Sampdoria fue suspendido.