Para Pablo Carbonell, Antioquia no es una tierra desconocida. En los 90 tuvo la oportunidad de tocar con su grupo, Los Toreros Muertos, en el Coliseo Iván de Bedout. Y, tras quince años de silencio, reunió a sus músicos en una gira que los trajo a Medellín a principios del 2011.
Este domingo, los fanáticos de la agrupación española podrán verlos de nuevo, a las 8:00 de la noche en el Coliseo Manchester, contiguo a la estación Bello del Metro.
El concierto hace parte de una gira nacional que tendrá la banda, conformada por Pablo Carbonell (voz), Many Moure (bajo) y Guillermo Piccolini (tecladista). En su tour visitarán además Pereira y Bogotá, donde cerrarán el lunes el festival Rock al Parque.
Las entradas se pueden adquirir en www.tuboleta.com y tienen el costo de 40 y 20 mil pesos en primera etapa. Después los precios ascenderán a 50 mil pesos y 30 mil pesos.
El concierto marca el inicio de una serie de eventos de música alternativa en Medellín, entre los cuales se destacan el de Jorge González, cantante de Los Prisioneros, y Vilma Palma el 3 de septiembre, y el 16 del mismo mes la visita de la agrupación boricua Calle 13.