La misión que todos se han impuesto en el Medellín es "seguir sumando y no relajarse", como lo reiteró Jhersson Córdoba, mediocampista de buena campaña que mañana actuará frente a Alianza Petrolera por la fecha 13 de la Liga Postobón-2, que se inicia hoy con el partido Huila-Chicó, a las 7:45 p.m.
El equipo rojo define este viernes la plantilla principal para el duelo que comenzará a las 5:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. Córdoba llegará a este encuentro con dos tarjetas amarillas acumuladas.
Una victoria le permitirá al Equipo del Pueblo llegar a 26 puntos que prácticamente lo clasifican por adelantado a los cuadrangulares semifinales. La idea que se tiene es acumular puntos para buscar un cupo en la Copa Suramericana, logro que en principio se frustró por la eliminación en la Copa Postobón a manos del Tolima.
El zaguero Andrés Mosquera, que en esta ocasión estará acompañado por Diego Amaya (sustituye al sancionado Jéfferson Mena ), manifestó que tras el empate 1-1 con el Cali en el Pascual Guerrero, se ratificó el buen momento del equipo. "Hay que seguir igual, con la misma actitud, pensando en que viene lo más importante y más difícil para todos".
La jornada del sábado la completan los encuentros Águilas de Pereira-Envigado (3:15 p.m.) y Once Caldas-Deportivo Pasto y Patriotas-Millonarios (7:45 p.m.).
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no