La Policía Nacional, en el Departamento de Antioquia, ejecuta un dispositivo de seguridad durante el Plan Retorno del puente Festivo de San Pedro y San Pablo, con el que pretende unir todos los esfuerzos para que los viajeros tengan una mejor movilidad y retornen a sus lugares de origen exitosamente.
La Seccional de Tránsito y Trasporte de Antioquia, implementó también medidas de control, prevención y seguridad vial, para que los viajeros se desplacen cómodamente de regreso en este festivo.
la Policía de Tránsito recomendó a los viajeros verificar el estado de las vías marcando desde cualquier celular al #767 o consultando a través de la cuenta de Twitter @transitopolicia.
Se estima que en total unos 157.000 vehículos se movilizarán por Antioquia durante este puente festivo, un cinco por ciento más que en la misma fecha de 2013.
Hasta la mañana de este lunes, 365 comparendos habían sido impuestos en el departamento, diez de ellos por embriaguez. Además 115 vehículos habían sido inmovilizados. Cinco accidentes habían dejado un saldo 1 muerto y 8 lesionados.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6