Arriba de un camino de rieles que conduce al seminario menor de Villa Claret, en una empinada montaña del barrio Aures, Robledo, al noroccidente de Medellín, fue encontrado este martes el cadáver de un menor de 15 años.
El niño, aunque no portaba documentos, fue reconocido por su hermano, con quien cuidaba vacas en esa zona de pastos. Fue precisamente el hombre que les daba trabajo quien halló el cuerpo y dio aviso a las autoridades.
El menor, quien fue reportado inicialmente como desaparecido desde hace tres días, solo llevaba siete horas perdido, pues este martes en la madrugada, según su hermano, estuvo ayudando en labores de ordeño.
El cadáver presentaba diferentes heridas producidas, al parecer, con arma blanca, aunque las autoridades no precisaron el objeto con el cual fue atacado.
Del caso se abrió la respectiva investigación a fin de esclarecer los móviles, circunstancias y responsables. En ese mismo lugar fueron hallados en mayo pasado los cadáveres de Rigoberto Herrera Arboleda y Pedro Andrés Hernández Montoya.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6