Los Juegos Olímpicos se disfrutan con intensidad en Colombia y un poco más en suelo antioqueño, que tendrá el privilegio de vivir la retransmisión, mañana, con la presencia del embajador de China, Li Changhua, en el Centro Internacional de Convenciones Aves María, de Sabaneta.
La Embajada de la República Popular China, Proasia Colombia y el Grupo Monarca buscan "reiterar los lazos de amistad de los colombianos con los países del continente asiático", señalaron los organizadores de esta cita que comenzará a las 6:30 a.m. y a la que asistirán más de mil personas, entre ellos los embajadores de Japón, Corea, Tailandia e India, empresarios e invitados especiales de la farándula y la cultura.
Previo a este programa central de este viernes, para hoy se tiene previsto un acto especial con los niños que se iniciará a las 10:00 a.m. en Aves María Centro Comercial del Sur.
Según Lina María Betancuer, jefe de comunicaciones, esperan la presencia de más de 250 niños (entrada libre) para que junto con el maestro Ramón Vásquez se unan en torno a la pintura en un evento de solidaridad.
Agregó que "todos los niños que deseen participar están invitados. Esta actividad hace parte del programa Un mundo, un sueño".
La idea es que a través de pinturas y dibujos, los pequeños entre los 7 y los 11 años expresen sus sentimientos de solidaridad.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6