Eran las 10:00 de la noche del domingo cuando la mujer junto con sus perras, Flora y Zamba, tomó un taxi para ir a su casa en Los Colores, luego de visitar a un amigo en el barrio Sevilla.
Minutos después de abordar el vehículo comenzó a sentirse extraña, sin fuerzas y con poco sentido de la ubicación. Según ella, el hombre que le prestó el servicio era joven, de contextura gruesa y excesivamente amable.
Como no tenía dinero, Sandra le indicó al joven que parara en un cajero de Bancolombia cerca al centro comercial El Diamante para pagarle, pero éste estaba cerrado. A partir de ese momento todo fue confuso para ella pues, sin explicación, apareció en la carrera 70, sola y sin las mascotas.
Desde entonces, emprende una búsqueda por la ciudad y por Facebook para encontrarlas. La historia se viralizó tanto por esta red social que la foto publicada, para intentar dar con su paradero, ha sido compartida más de 100 veces.
Aunque hace algunas horas, Zamba una de las perritas extraviadas llegó asustada y por sus propios medios a la casa de su dueña, Sandra aún espera recuperar a Flora. Ella intensifica la búsqueda acudiendo a la Policía y entregando volantes con la imagen de la mascota por diferentes puntos de la ciudad.
Si usted tiene información que pueda dar con el paradero de Flora, una perra de raza criolla y de color blanco, comuníquese al celular 3127912182. Su dueña ofrece recompensa.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6