x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Envían a la cárcel a "la Tata", uno de los más buscados en Medellín

11 de marzo de 2014
bookmark

El Juzgado Primero Penal Ambulante de Antioquia impuso medida de aseguramiento contra alias "la Tata" o "Maicol",  uno de los cabecillas de la banda criminal "la Silla" que delinque en los barrios Populares I y II  de la capital antioqueña, por el desplazamiento forzado de 20 familias de la zona.

Este sujeto de 37 años se presentó de manera voluntaria ante un Fiscal de la Unidad Nacional contra Bandas Emegentes y fue asegurado como presunto responsable de concierto para delinquir agravado y desplazamiento forzado. 
 
El procesado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía y fue recluido en un centro penitenciario de la capital antioqueña.

De acuerdo con la investigación, entre los años 2008 y 2010 fueron desplazados adultos y menores por enfrentamientos entre los combos delincuenciales de La Silla y La Galera, que se disputaban el control territorial de una parte de la comuna Nororiental de Medellín. 
 
Alias "la Tata" figura en la lista de los más buscaddos por la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD