En medio de la impotencia que se siente perder el partido en el tiempo de adición, la dirigencia del Envigado protestará ante la Dimayor por la actuación del árbitro Juan Pontón, del Magdalena.
Rubén Darío Bedoya, asistente técnico del conjunto antioqueño, confirmó ayer que "ya le pasamos el informe a nuestros dirigentes, en el que se detalla el penalti dudoso, la expulsión injustificada de Andrés Orozco y una acción normal de Gílmar Angulo que el señor Juan Pontón determinó como falta y ahí llegó el gol que significó la derrota 1-2".
Bedoya admitió que "nos faltó definición frente al Once Caldas", pero recordó que "cada que nos pita el juez Pontón algo se inventa y por eso ya nos habíamos quejado por su actuación en contra de Envigado, pues ante Águilas en el primer semestre pitó un penalti que no fue y nos expulsó tres jugadores de manera injusta; no entendemos cómo nos lo volvieron a poner en la Liga Postobón".
En la parte deportiva, Rubén Darío Bedoya reconoció que ya es hora de empezar a ganar en casa para mantenerse entre los aspirantes al grupo de los ocho, ya que debido a las dos derrotas seguidas (2-1 con Pasto y Caldas), el elenco naranja salió de los punteros.
Andrés Tello terminó con una molestia frente a los albos, pero podrá jugar el viernes ante Águilas Doradas. La baja será el capitán Andrés Orozco, por la tarjeta roja
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6