El día de Halloween es ese en el que todos los cuentos de hadas, los personajes de las películas y las historias imaginadas por los niños, son ciertas.
Cobran vida Blancanieves, y su país de las maravillas... Y se recuerda el dicho ese de que las brujas no existen, pero de que las hay, el 31 de octubre, las hay.
Y aunque generalizar no es bueno, pocos son los niños que no sueñan con ser, por un día, esos personajes que tanto ven en televisión o en internet.
Bien lo dijo la niña que salió de Cachivaches, el lugar en Oviedo donde venden disfraces, que aún no podía creer que llevara el suyo en las manos. Iba feliz, contando los días para el Día de los brujitos.
Sin embargo, los pequeños no solo se transforman en otros. Los grandes no se quedan atrás a la hora de buscar disfraz, porque, como lo expresa María Patricia Montoya, la presentadora del Jalapeño, "es como volver a ser niña".
Bueno, mínimo recordarlo. ¿Cuántos no tienen una anécdota en el día de los brujos? Si no es con los dulces que enferman, sí con los disfraces.
Por eso invitamos a María Patricia, a la modelo Verónica Velásquez, al actor y presentador de ¿Cara o qué?, David Sanín, y al modelo David Henao, a que se devolvieran en el tiempo y después, se adelantaran al 31.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no